Parc Central recupera el ritmo

Parc Central recupera el ritmo

El Centro Comercial registra niveles de afluencia positivos durante el 2021 pese a los periodos de cierre y las restricciones de aforo.

Parc Central ha incorporado nuevos operadores en los últimos meses como IKEA, MACSON, THE BODY SHOP y SYSTEM ACTION. Actualmente, tiene un 99% de ocupación.

Este 2022 celebra el 25 aniversario de su inauguración

Tras su última reapertura en marzo de 2021, Parc Central ha ido recobrando su actividad paulatinamente. Así lo muestran los índices de tránsito registrados desde entonces. Con el horario ya normalizado y, a pesar de las limitaciones de aforo, que siguiendo las medidas dictadas por el PROCICAT se restringe, actualmente, a un 70% de su capacidad total, durante el año 2021 han pasado por el Centro Comercial un 25% más de visitantes respecto el 2020.

Principalmente, el perfil del cliente que ha visitado Parc Central procede de Tarragona y alrededores, así como también de su zona de influencia, como son las Terres de l’Ebre, Lleida y el Penedès.

El gerente adjunto de Parc Central, Toni Renom, afirma que “los comercios de moda y complementos han podido aguantar mejor las restricciones durante la pandemia y se han recuperado con más facilidad.

Muchos de estos establecimientos han funcionado como puntos de recogida de compras realizadas a través del canal online. Por otra parte, la restauración y el ocio han sido los más perjudicados”.

En lo referente a los visitantes que han pasado por el Centro Comercial, Renom ha informado que “a pesar de ser un año sin apenas turismo internacional, la actividad del Centro Comercial también se ha visto ayudada por una mayor afluencia de visitantes nacionales en la Costa Daurada, donde Parc Central actúa como un polo de atracción para el turismo de shopping y ocio”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | EnGenius ECW336
Previous post
Llega EnGenius
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Luis Gallego Foto Color 1 e1641937672244
Next post
10 tendencias en retail para 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Back
SHARE

Parc Central recupera el ritmo