0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Papá Noel fue recibido por varios miles de personas el pasado viernes en El Jardín de Moraleja Green.

Acudió a su cita escoltado por una comitiva de hadas de las nieves, duendes del bosque y elfos, que convirtieron la fría noche en algo mágico y muy especial, llena de emociones y sonrisas, sobre todo para los visitantes más pequeños del centro.

A su llegada le esperaba un simpático maestro de ceremonias, el periodista radiofónico y televisivo Goyo González. Los juegos, la música navideña, y las luces de colores inundaban de ambiente navideño este enorme jardín natural.

La acción fue organizada por Equipo Kapta

Tras el protocolario encendido de las luces de Navidad, a cargo de Papá Noel y varios niños, un coro de góspel, infiltrado entre el público, sorprendió e hizo las delicias de todos los asistentes con sus villancicos.

Para finalizar, y antes de despedirse y volver a Laponia para seguir preparando todos los regalos y paquetes que repartirá en Navidad, Papá Noel se hizo fotografías en el escenario, con todos y cada uno de los muchos cientos de niños que estuvieron desfilando durante más de una hora y media para posar con su personaje favorito y sus elfos. La magia de la Navidad se hizo presente y los asistentes vivieron unos momentos muy especiales y entrañables, para recordar siempre.

 

Artículo anterior

Malo abre en Outlet Zaragoza

Artículo siguiente

Hablamos de marketing con MAITANE ALBURQUERQUE