Portada»Actualidad»En la calle»Nhood cuenta con máquinas RECICLOS que recompensan por reciclar

Nhood cuenta con máquinas RECICLOS que recompensan por reciclar

Para fomentar el consumo racional y responsable

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Las centros comerciales gestionados por Nhood, Camino de la Plata (Burgos), Parque Rioja (Logroño), Alcampo Tamarguillo (Sevilla) y La Dehesa (Alcalá de Henares), cuentan ya con una máquina RECICLOS, el Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) de Ecoembes, que premian el compromiso con el reciclaje de latas y botellas de plástico de bebidas.

Los visitantes que acudan a estos centros podrán seguir reciclando fuera de sus hogares las latas y botellas de plástico de bebidas que consuman, facilitando la acción circular de residuos, para que sean de nuevo envases tras su reciclaje.

 Los usuarios recibirán puntos para mejorar su entorno a través de incentivos sostenibles o sociales. Podrán dar los puntos RECICLOS que obtengan al reciclar a proyectos de donación de alimentos a familias vulnerables.

Jorge Ramos, Responsable de RSC de Nhood, ha afirmado “El compromiso de Nhood con la sostenibilidad es innegable. Estamos muy contentos con esta colaboración para permitir a las personas reciclar, mientras están en nuestros centros comerciales”, mientras ha destacado “la colaboración en iniciativas conectadas con las ayudas a proyectos sociales, siendo un claro ejemplo de nuestra cultura de impactar positivamente a las personas, el planeta y la economía, ha afirmado

Para hacer uso de las máquinas de RECICLOS, los usuarios sólo tienen que registrarse en la webapp (app.reciclos.com), depositar todas sus latas y botellas de plástico de bebidas  y escanear el QR que mostrará la máquina. Obtendrán puntos, denominados RECICLOS, que podrán cambiar por las distintas recompensas disponibles.

Artículo anterior

Vallsur patrocinia el Club femenino Parquesol

Artículo siguiente

Toys“R”Us abre en Porto Pi

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.