Portada»Actualidad»En la calle»NAVIDAD EN WESTFIELD LA MAQUINISTA

NAVIDAD EN WESTFIELD LA MAQUINISTA

CON LA PISTA DE PATINAJE SOSTENIBLE MÁS GRANDE DE CATALUÑA

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Bajo el lema ‘Viaje al corazón de la Navidad’, el centro comercial propone un amplio recorrido por diferentes localizaciones con actividades para todos los públicos, actuaciones en directo y un sinfín de sorpresas.

La Navidad ha llegado a Westfield La Maquinista, con el encendido de luces acompañado de un espectáculo en la pista de patinaje ubicada en el corazón del centro comercial y una actuación en directo del coro Vozes, un proyecto músico-social para más de 700 niños y niñas de los barrios de Sant Andreu, Nou Barris y el Besós.

La pista de patinaje acogerá espectáculos de luz, música y baile en directo, repasando los mayores ‘hits’ de las últimas décadas

Ubicada en la plaza central de Westfield La Maquinista, todos los viernes de diciembre hasta el 5 de enero y otras fechas señaladas, la pista de patinaje acogerá actuaciones de baile, música, luz y muchas sorpresas, todo al son de la mejor música desde los años 60 hasta la actualidad. Asimismo, los visitantes al centro podrán animarse y subirse a los patines todos los días de la semana.

Inspirada en las auténticas ‘roller disco’ americanas, en este enclave DJs y maestros de ceremonia animarán cada velada de forma única y diferentes cantantes repasarán los grandes hits de las últimas décadas con actuaciones en directo. Además, diferentes marcas del centro ofrecerán promociones exclusivas a todos aquellos que se animen a demostrar sus habilidades sobre los patines.

 

Artículo anterior

Black Friday y Black Week: éxito para las tiendas online

Artículo siguiente

Puerto Venecia: apoyo a mujeres con discapacidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.