0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Los Arcos acoge la casa de Papá Noel en donde junto con sus elfos recogerá, los deseos de los pequeños.

Tras Papá Noel y a partir del próximo lunes, en horario de mañana y tarde, el Paje Real estará en la planta alta del centro comercial hasta el 4 de enero, día en donde el Cortejo Real del Distrito San Pablo-Santa Justa visitará Los Arcos, para reunir a los pequeños bajo el gran árbol de Navidad ubicado junto a las escaleras mecánicas exteriores.

Los pequeños que visiten el centro comercial podrán también disfrutar del tren navideño que recorre durante estos días el recinto sevillano.

Dentro de la agenda navideña del centro comercial, destaca el Nacimiento solidario que han realizado y presentado los alumnos del Centro de Educación Especial San Pelayo con más de 300 figuras elaboradas con madera y barro, siguiendo las técnicas de la plancha y policromado con engobe, que se puede visitar hasta el próximo 6 de enero.

En beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Mama (Amama), Los Arcos ofrece un servicio de empaquetado de regalos, junto a la zona de consignas. “No solo es un papel de regalo, un lazo rosa y una pegatina constatan que con dicho envoltorio se colabora en la lucha contra el cáncer”.

Artículo anterior

Primark: nueva tienda en Girona

Artículo siguiente

Con la vuelta a la normalidad, podremos observar algunos cambios relevantes en el sector retail.