Portada»Actualidad»En la calle»Nace Olson, la tienda online de electrodomésticos

Nace Olson, la tienda online de electrodomésticos

Sin intermediarios y que apuesta por el ahorro energético

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Nace en EspañaOlson, la tienda online de electrodomésticos sin intermediarios que apuesta por el ahorro energético, la calidad y los precios ajustados.

Olson nace de la mano de tres amigos y compañeros con más de 15 años de experiencia en las principales empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de electrodomésticos para el hogar.

Gracias a su sabiduría técnica y comercial, sus años de experiencia en el sector y, sobre todo, sus ganas de crear los electrodomésticos de hoy y del futuro, han creado una línea de electrodomésticos de alta calidad y con las mejores prestaciones, limitando el gasto energético y adaptándose al presupuesto del usuario.

Olson llega n un momento en el que el precio de la luz cada día está más caro, registrando máximos históricos.

Olson ha diseñado una línea de productos que se divide en tres vertientes: lavadoras, frigoríficos y lavavajillas.

Según señala Ricardo Perdomo, fundador de Olson: “Olson nace pensando directamente en el usuario, con una oferta adaptada a su bolsillo que permite limitar el gasto de energía, algo importantísimo en un momento en el que el gasto energético se está disparando. Gracias a que no tenemos intermediarios, tenemos la posibilidad de crear productos de calidad a precios muy razonables, evitando que cambiar los electrodomésticos de la cocina se convierta en una gran preocupación”.

Artículo anterior

JCDecaux y Merlin Properties: acuerdo para la gestión publicitaria

Artículo siguiente

Glòries: galería de arte

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.