Portada»Actualidad»En la calle»Miniso aterriza en Saler y en Oasiz

Miniso aterriza en Saler y en Oasiz

Asienta su implantación en Valencia y en la Comunidad de Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, abrirá dos nuevas tiendas esta semana.

La primera se inauguró ayer, 2 de diciembre, en Oasiz Madrid y la segunda se abrirá hoy, 3 de diciembre, en el Centro Comercial Saler. Estas nuevas localizaciones permiten a Miniso continuar con su rápida expansión, acercándose a los 50 puntos de venta en España y Portugal y haciendo posible que cada vez más regiones y ciudades puedan disponer de su espectacular oferta en proximidad.

Las nuevas tiendas, de 280m2 en Oasiz Madrid y 225 m2 en Saler, inciden en la estrategia de la marca de acercar su oferta a los habitantes de todas las regiones y ciudades de España

“Estamos encantados de haber podido llegar a tiempo para abrir antes de las fiestas navideñas tanto estas dos nuevas tiendas en Valencia y Madrid, como los puntos de venta ubicados en El Corte Inglés que abrimos la semana pasada en Santander y Sevilla. Son cuatro ciudades importantes en las que Miniso y sus productos de consumo inteligente aportan una oferta diferencial que atiende desde a las necesidades de consumo diario hasta, por ejemplo, la compra de regalos para cualquier familiar o amigo, tenga la edad que tenga”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal.

En las nuevas tiendas en los centros comerciales Saler y Oasiz Madrid, Miniso mostrará una gran variedad de las más de 5.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la oferta de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Tom & Jerry y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas, incorporando novedades semanalmente.

Artículo anterior

Mapic, una cita para el recuerdo

Artículo siguiente

Primark: 400 tiendas en el mundo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *