Portada»Actualidad»En la calle»Merlin Properties equilibra el mundo ‘online’ y ‘offline’

Merlin Properties equilibra el mundo ‘online’ y ‘offline’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Son muchas las marcas que han dado el salto del mundo digital al físico. Y muchas de ellas están en los Centros Comerciales de Merlin Properties. Amazon, Pudo, Happy Socks o Hawkers son algunas de las firmas que nacieron en el entorno online y que decidieron dar el salto al mundo offline para favorecer una experiencia mucho más global al cliente.

Merlin Properties, sabedores de los continuos cambios en los hábitos de los consumidores, ha decidido adherirse a estas marcas que, hasta la fecha, solo se relacionaban con sus clientes a través del canal online, con el objetivo de brindar una experiencia mucho más transformadora al consumidor, , un factor que logra la fidelización e integración. Hawkers se une a Amazon, el gigante del comercio electrónico, y Pudo, las nuevas taquillas de recogida, en los espacios comerciales de Merlin Properties para llevar a cabo la materialización directa de su marca.

La omnicanalidad les resultará muy beneficiosa ya que les permitirá realizar una auténtica permeabilidad entre el espacio interior y exterior, capaz de diluir las barreras físicas entre el vendedor y el consumidor. Una plaza pública en donde ocurrirán acontecimientos vinculados con la libertad del mundo digital, pero, en esta ocasión, en un espacio físico, estimulando a que los visitantes disfruten de algo más que ir de compras.

Artículo anterior

Unibail-Rodamco absorbe a Westfield, el gigante australiano de los Centros Comerciales

Artículo siguiente

Inditex pone a la venta 16 locales en España y Portugal

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *