Portada»Actualidad»En la calle»Max Center: sensibilizar sobre los menores hospitalizados

Max Center: sensibilizar sobre los menores hospitalizados

Para celebrar la Navidad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Max Center vuelve a sacar su lado más solidario, colaborando este año con dos asociaciones vizcaínas. 

Ha llegado a Max Center la exposición “Dale la Vuelta”. Desde el pasado día 9 y hasta el 16 de diciembre, el Centro Comercial acoge una muestra – exposición, organizada por la Asociación ASPACE Bizkaia, cuyo objetivo es dar visibilidad al colectivo con parálisis cerebral y sensibilizar a la sociedad.

Max Center solidario

La exposición se compone de 25 imágenes en blanco y negro divididas en tres historias diferentes: La de Eduardo reivindica el derecho a la accesibilidad mostrando que el ir en silla de ruedas sigue siendo un problema importante en una ciudad como Madrid. La segunda historia es la de Alejandro, un joven con parálisis cerebral que demuestra cada día que es tan válido como cualquier persona sin discapacidad para trabajar. Por último, conocemos la historia de Rocío y su derecho a disfrutar del ocio como ella prefiere: asistimos a sus partidas de dominó, a sus momentos de lectura o de diversión y a sus clases de tiro con arco y equitación.

Por su parte, La Cuadri del Hospi, escoge de nuevo Max Center como escenario para divulgar y sensibilizar sobre el cáncer y concienciar acerca de la importancia de la donación de médula ósea.

Artículo anterior

PLAZA MAYOR: SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS MALAGUEÑOS

Artículo siguiente

Los juguetes favoritos de los niños

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.