Portada»Actualidad»En la calle»Max Center: exposición de IÑAKI ORTIZ VIOTA

Max Center: exposición de IÑAKI ORTIZ VIOTA

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

En una de las galerías de Arte que se encuentra en Max Center podemos encontrar una exposición de pintura del artista Bilbaíno Iñaki Ortiz Viota “Orviot.”

Su temática principal son los paisajes, pero no las panorámicas grandiosas, sino las visiones cercanas de nuestro entorno. Paisajes en los que la naturaleza nos envuelve, o imágenes cotidianas: una mirada casual atrapada en un recodo soleado del camino, o una calle por la que hemos pasado cientos de veces, y cuya belleza, ignorada, nos sorprende, iluminada por una luz especial.

En esta muestra podemos disfrutar también,  de imágenes urbanas que nos trasladan a algunos rincones de Bilbao con sus gentes, , edificios, parques…

Es interesante el tratamiento de las escenas con una pincelada suelta y una riqueza de color que otorga de vida y personalidad cada obra.

Con la pintura acrílica aplica  los conocimientos adquiridos a lo largo de los años para crear obras de gran luminosidad, en las que el color es la base para atrapar la luz que nos revela el espacio y la profundidad, haciendo que nos sintamos invitados a entrar en el cuadro.

 

Artículo anterior

¿Verá la luz Valdebebas Shopping?

Artículo siguiente

PROMENADE LLEIDA

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.