Portada»Actualidad»En la calle»Marineda City integra Mr Wonderful y Singularu

Marineda City integra Mr Wonderful y Singularu

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Marineda City, propiedad de Merlin Properties integra nuevas marcas: Mr Wonderful y Singularu, que abren sus primeras tiendas propias en Galicia.

Ambos establecimientos, situados en la planta cero; Mr Wonderful, en el pasillo infantil, frente a Party Fiesta y Mayoral; y Singularu, frente a Parfois.

Mr Wonderful, creada en 2011, es una empresa internacional de regalos que hablan de sentimientos y conectan a las personas con mensajes llenos de optimismo. Con una extensa red de puntos de venta, la marca cuenta con 31 establecimientos propios y franquiciados en España, así como en otros países europeos y latinoamericanos.

Singularu, una firma que crea joyas hechas en España con las últimas tendencias. Apuesta por la sostenibilidad y cuenta con más de 180 proveedores locales y nacionales con el fin de reducir su huella de carbono, y el 99,9% de la plata que la firma utiliza en sus diseños es reciclada. La empresa de origen valenciano selecciona metales de alta calidad tanto para realizar las piezas como para bañarlas.

En la nueva tienda de Singularu en Marineda, con 94m2, cuenta con las distintas colecciones de pendientes, pulseras, collares y earcuffs de la marca, así como su línea de accesorios y gafas de sol.

Además de estas dos marcas, recientemente se sumaron a la oferta de Marineda firmas como Bimba y Lola (planta 0) y Vans (planta 1), así como la tienda especializada en Funko Pop Popkings (planta 1), y el establecimiento de artículos para adultos Amantis (planta 0).

Artículo anterior

La Tagliatella llega a Porto Pi

Artículo siguiente

Crece la demanda de locales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.