Madrid se convierte en Oasiz

Madrid se convierte en Oasiz

Por fin llega un nuevo concepto, Oasiz Madrid, y en ‘Hi Retail’ fuimos a Torrejón, cerca de la capital, en un viaje de regreso al futuro para conocerlo antes de su inauguración.

Nada más llegar, abrimos bien los ojos y los sentidos porque ya estamos en su playa ‘beach club’, de más de 3.000 m2, incluye piscina y jacuzzi; mientras todo parece estar en torno a dos grandes lagos centrales de 10.000 m2, la oferta de restauración, 30 restaurantes y un mercado gastronómico.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 2 1

Con 4.000 plazas de parking y 117 locales, para su promotor, Compañía de Phalsbourg, se trata de potenciar las posibilidades de ocio y para los amantes de la aventura, con actividades como karts eléctricos indoor, tirolina, túnel de viento, escalada, pista de patinaje, barcos, … y un gimnasio. Pensado para la familia, Oasiz cuenta con un área infantil de más de 1.000 m2, así como con una bolera y 11 salas de cine de última generación.

En sus más de 250.000 m2 construidos, el resort comercial es un escenario para espectáculos en directo, actividades deportivas, área infantil, gimnasio y hasta un innovador coworking.

Entre las firmas presentes en Oasiz se encuentran: Adidas, Primor, Lidl, Cinesa, Muy Mucho, Fnac, Speed Park, Fitness Park, Kiwoko, Milbby, Mango, Etam, Woman Secret’s, Mr. Wonderful, Springfield, Gemo, Aromas, Soloptical, Mi Optico, Miniso, Okaidi, Sundara, Carlos Conde, 4.500 m2 de deporte, K-Tuin, Time Road, Home & Cook, Pimkie, Juguettos, Centro Unico, Street, Sakito Home, Sakito Moda, Old School Nutrition, VR Airsoft, Natuzzi, Sucré & Salé Creperie, Llao Llao, Belros, Bajo Cero, Brasa y Leña, 100 Montaditos, Más que Menos, Amazonia, Tony Roma’s, Wanderlust, Amazonia Chic, Sushiko, Chicken Pasta, Casa Carmen, Malvon, Carl’s Jr., El Mercado de El Edén Hawaiano, Txacoli & Grill, TGB, KFC, … así como una farmacia, una administración de Lotería y una churrería.

Para el presidente de Compañía de Phalsburg, Raphael Martin: “Oasiz es lo que cada persona quiere que sea, en cada visita que hace: un lugar para desconectar y relajarse al aire libre, para divertirse, donde pueden ocurrir cosas maravillosas”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1 3

Regreso al futuro, de la mano del ‘delorean’

Hi Retail estuvo en Oasiz para verlo y contarlo… como un regreso al futuro.

Previous post
Carmila y la Asociación Española de Startups impulsan el emprendimiento
Next post
Augusto Lobo, Director de Retail de JLL: "Los centros comerciales ‘construyen’ ciudad"
Back
SHARE

Madrid se convierte en Oasiz