Portada»Actualidad»En la calle»Los Arcos: los clientes donan más de 9.500 euros

Los Arcos: los clientes donan más de 9.500 euros

Para causas solidarias, durante las Navidades

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Respaldo de Los Arcos a distintas entidades sociales de Sevilla, que se ha saldado con una donación superior a los 9.500 euros.

Los Arcos destina gran parte de sus recursos a aquellas familias y entidades sociales más necesitadas de la ciudad. Durante las Navidades el centro comercial ofrece su apoyo e instalaciones a distintas entidades de la ciudad y en esta ocasión la Asociación Contra el Cáncer de Mama (Amama) ha ofrecido el servicio de empaquetado de regalos y gracias al cual los clientes de Los Arcos han donado 5.500 euros.

Por su parte, la Fundación del Colegio de Educación Especial San Pelayo, que año tras año monta en el centro comercial el Belén solidario elaborado por los alumnos, ha recaudado 3.500 euros. Y SOS Sin Fronteras, que instaló solo un par de días una de sus mesas, ha recaudado cerca de 700 euros.

Ayuda a más de 180 personas necesitadas de transfusiones sanguíneas

El centro comercial inauguró el año con una jornada de donación de sangre realizada en colaboración con la Hermandad de San Pablo y el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla.

A estas acciones de responsabilidad social se ha sumado la campaña de donación de sangre con la que Los Arcos inauguró el año y en donde el pasado 3 de enero atendía al llamamiento del Centro de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla que necesitaba incrementar los bancos de sangre de la ciudad.

 

Artículo anterior

Los españoles en marketplaces

Artículo siguiente

Hi Retail, ya en la calle

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.