Portada»Actualidad»En la calle»LEGO® llega en exclusiva a Parque Principado

LEGO® llega en exclusiva a Parque Principado

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, presenta en exclusiva y por primera vez las actividades LEGO® School Bus y LEGO® Quiz, que se pueden disfrutar ya en la plaza del Agua y en la zona de Ocio del centro.

El autobús LEGO® cuenta con dos espacios de juego diferenciados por edad. La zona de Construcciones, para niños de entre 5 y 12 años, y en la que dirigidos por un monitor desarrollarán cada día una construcción LEGO diferente, y la Zona LEGO® DUPLO®, con tres espacios para jugar en familia y realizar construcciones libres, para menores de 5 años.

Hasta el miércoles 16, se podrá participar en ambas actividades todos los días de forma gratuita con la app de Parque Principado, de 12 a 14 h y de 16 a 20:30 h en la plaza del Agua -excepto el jueves 7 y el viernes 8, que se podrán disfrutar solo en horario de tarde, y los domingos y el día 15 de abril, Viernes Santo, que no se celebrará la actividad-.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 2

El aforo está limitado. En el caso de la Zona de Construcciones, a un máximo de 12 niños por cada sesión de veinte minutos, y en el de la Zona LEGO® DUPLO®, solo se permite el acceso a una unidad familiar compuesta por un máximo de 4 menores por cada espacio, y con tiempo de juego establecido de 15 minutos de duración.

Además, los visitantes también pueden poner a prueba sus conocimientos sobre el universo LEGO en la Zona LEGO® Quiz, situada en la entrada de Ocio del centro hasta el jueves 17 y que estará abierta a todos los públicos de 11 a 21 h -excepto los domingos y el día Viernes Santo, que el horario será de 13 a 21 h-.

Los concursantes deberán responder a tres preguntas y, solo por participar, se llevarán de regalo una pulsera oficial de LEGO. Los mayores de 18 años entrarán también en el sorteo de 20 cajas de producto oficial y 15 libros LEGO.

Artículo anterior

ALCORA PLAZA

Artículo siguiente

ZENIA BOULEVARD RECUPERA LA “SHOPPING NIGHT”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.