Portada»Actualidad»En la calle»La Pecera llega a la calle Fuencarral

La Pecera llega a la calle Fuencarral

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La heladería La Pecera llega al número 43 de la calle Fuencarral, una de las calles más comerciales de la capital, un nuevo punto de venta con sus tayakitos, batiyakis y su producto estrella: taiyaki con helado.

El nuevo espacio de La Pecera ya está abierta al público para elegir sabores para rellenar su taiyaki: Vainilla, Pink Yogur, Nocilla y Chocolate Blanco. El quinto local de La Pecera llega unas semanas antes de la temporada fuerte y justo en el momento oportuno para dar la bienvenida a las buenas temperaturas.

El horario comercial de La Pecera Fuencarral es de lunes a jueves de 15h a 21h; viernes y sábados de 14h a 22h; y los domingos de 14h a 21h.

Según Beatriz Alonso, responsable de GRUPO LA PECERA:“Estamos muy ilusionados con esta apertura, para nosotros es un sueño poder estar en plena calle Fuencarral. Hemos trabajado a contrarreloj para abrir lo antes posible y poder dar respuesta a la demanda que tenemos. ¡Prometemos endulzar y colorear los días de todos los que nos visiten!”.

La Pecera ha avanzado con la expansión en puntos claves como el C.C. Plaza Río 2 y Príncipe Pío, así como su reciente llegada a la calle Fuencarral. En total, desde el 2020, han abierto 4 nuevos espacios en Madrid y próximamente, inciarán su expansión nacional, así como abrirán a franquicias su modelo de negocio.

Artículo anterior

Los grandes del comercio, a por los fondos europeos

Artículo siguiente

Puerto Venecia con el Carnaval

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.