Portada»Actualidad»En la calle»Islazul, a los BREEAM Awards 22

Islazul, a los BREEAM Awards 22

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ha sido nominado en el prestigioso certamen internacional: Breeam Awards.

Esta importante nominación en dos candidaturas: “Commercial Projects In Use” y “Regional Award Western Europe” puede significar ser el primer centro comercial español premiado en este reputado certamen.

Los edificios preseleccionados en cada categoría se han extraído entre edificaciones de todo el mundo que recibieron la puntuación más alta en el certificado de construcción sostenible BREEAM® En Uso (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology).

Estos serán presentados a un panel de jueces independiente formado por las más importantes figuras de la industria, que elegirán al ganador a finales de febrero y cuyos galardones serán entregados en la BREEAM Summit que tendrá lugar el martes 22 de marzo de 2022 en el Hotel Hilton London Bankside de Londres.

Islazul, primero en gestión medioambiental

Islazul corrobora con este reconocimiento el primer puesto del ranking de los centros comerciales españoles en lo que a gestión medioambiental se refiere.

Cuenta con este reconocimiento desde el año 2012, cuando consiguió ser el primer centro comercial en obtener la certificación BREEAM® en España. En el año 2016, logró la calificación de “Excelente” y en 2019 la de “Excepcional”.

María Valverde, Senior Portfolio Manager de Nuveen Real Estate, ha señalado:

“Es un orgullo que nos reconozcan el trabajo realizado con esta candidatura a los premios BREEAM. Por eso, desde Nuveen queremos seguir reforzando más si cabe nuestro compromiso por convertir Islazul en un centro 100% respetuoso con el medio ambiente y un ejemplo para todo el mercado. Esta candidatura nos confirma que vamos por el buen camino”.

Artículo anterior

Urbil expone los trajes de la Tamborrada del Colegio Larramendi

Artículo siguiente

Blue Monday, no es para tanto

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.