Portada»Actualidad»En la calle»intu Xanadú: nuevas enseñas en restauración y cuidado personal

intu Xanadú: nuevas enseñas en restauración y cuidado personal

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con más de 220 locales, intu Xanadú continúa renovando y ampliando su oferta comercial y de restauración con el objetivo de ofrecer a sus visitantes nuevas enseñas que mejoren su experiencia de compra en el centro.

Así, el centro comercial madrileño incorpora seis establecimientos dentro de la categoría de restauración, cuidado personal y estética.

PitStop Barber, uno de los locales más especializados en el mundo de la barba y corte, inaugura local en la planta baja del centro en el que poder hacerse cualquier look acorde a las últimas tendencias en cortes de pelo y estilos de afeitado.

En intu Xanadú se puede ya también encontrar el centro de depilación y cuidado estético 360 Clinics, un espacio situado en la planta baja con tratamientos de medicina estética avanzada. Su metodología consiste en ofrecer un servicio y asesoramiento personalizado mediante un diagnóstico previo para mejorar la imagen y obtener los mejores resultados.

Asimismo, la cadena de tiendas de deportes Sports Direct, la peluquería y barbería masculina Ikaro Barber Shop y las marcas de joyas Singularu y Minma serán los siguientes en abrir sus puertas en intu Xanadú.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ágora by intu Xanadú

Nuevas incorporaciones en ‘ágora’

Dentro de su innovador concepto de aunar gastronomía y entretenimiento en un espacio único rodeado de naturaleza, confort y bienestar, ‘ágora’ da la bienvenida a nuevos operadores en restauración. Es el caso de Hamburguesa Nostra donde se elaboran más de 30 variedades solo con carne de piezas seleccionadas de razas autóctonas españolas, y siguiendo recetas tradicionales, como se hace desde 1958.

Por su parte, Starbucks cuenta ya con un local situado en la planta alta del centro, pero ha abierto un kiosco para ofrecer su gran variedad de cafés, bollería y bebidas a los visitantes que se encuentren en la zona de ‘ágora’.

Por último, los amantes de la comida japonesa están de enhorabuena con la apertura de Ramen Kagura; situado frente al mirador de SnoZone, en este local se podrá disfrutar de las especialidades asiáticas que más éxito tienen en todo el mundo con recetas trasladadas directamente de Japón y preparadas con las mejores materias primas.

Artículo anterior

Datos, sostenibilidad y ‘blockchain’

Artículo siguiente

LAR: gestión de calidad del aire interior

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.