Portada»Actualidad»En la calle»Inauguración de Mirasierra Gallery

Inauguración de Mirasierra Gallery

De Ten Brinke

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Ten Brinke ha celebrado con gran éxito la inauguración de Mirasierra Gallery, el primer parque comercial de España que fusiona healthcare & retail, ante más de 200 invitados.

Ten Brinke, empresa holandesa con 120 años de historia y con gran expansión en España, ha celebrado el acto de inauguración del espacio Mirasierra Gallery, del cual es propietaria, constructora y promotora, ubicado en la Calle Costa Brava nº 36, en pleno barrio madrileño de Mirasierra.

Mirasierra Gallery es un espacio moderno, de diseño vanguardista, dotado de novedosos sistemas de ahorro energético y gestión eficiente de residuos, ubicado en pleno núcleo urbano y pionero en España al ser el primero en fusionar por primera vez el healthcare y el retail.

Aporta un concepto novedoso, junto a la prestigiosa Clínica CEMTRO, que inaugura dentro de Mirasierra Gallery su Clinica CEMTRO III, operadores prime de alimentación como Ahorramás y Aldi, además de puntos de venta de comercio minorista y restauración.

Mirasierra Gallery supone una fuerte inversión económica y un gran impulso para el barrio de Mirasierra, con cerca de 20.000 m2 de superficie construida, y 9.500 m2 aprox. de SBA, más de 250 plazas de aparcamiento y amplias zonas verdes, que suponen la creación de más de 80 empleos directos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DSC04612

El acto, contó con la presencia de más de 200 invitados del mundo empresarial, del deporte y la salud, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que intervino en el acto junto a Jörg Tiggemann, CEO de Ten Brinke España y Portugal, y el Doctor Guillén, presidente de Clínica CEMTRO.

Jörg Tiggemann, CEO de Ten Brinke España y Portugal declaró durante su intervención ante los asistentes “Me siento tremendamente feliz de celebrar con todos ustedes la puesta en marcha de este maravilloso concepto innovador, Mirasierra Gallery, un proyecto pionero en España, al fusionar por primera vez el healthcare, en el concepto de las tres cruces (clinica, veterinaria y farmacia) con el retail y la restauración, un concepto muy atractivo para el día a día, incluyendo una oferta de primera necesidad, de la mano siempre de marcas prime, lo que supone ofrecer a nuestros vecinos una compra diaria, ágil, cómoda y segura”.

Por último, Jörg Tiggemann agradeció al Dr. Guillén por su confianza para desarrollar este primer proyecto juntos y, para terminar, felicitó a la presidenta Isabel Díaz Ayuso por la gran labor que está realizando al frente de la Comunidad de Madrid, que han colocado a Madrid como una de las zonas de España más atractivas para empresas como Ten Brinke, dispuestas a invertir, generar riqueza y crear puestos de trabajo.

El evento inaugural fue organizado íntegramente por la agencia Equipo Kapta.

 

 

Artículo anterior

VALLE REAL RECIBE EL CERTIFICADO BREEAM

Artículo siguiente

ALEXANDRE DE PALMAS, EMBAJADOR NACIONAL DE LOS BOSQUES

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.