Portada»Destacados»Huawei abrirá una ‘flagship store’ a mediados de 2019 en Barcelona

Huawei abrirá una ‘flagship store’ a mediados de 2019 en Barcelona

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Hace unos pocos meses la multinacional China Huawei anunció un plan de aperturas de tiendas para competir con Apple y Xiaomi. Esta última ha abierto una veintena de tiendas en el último año. Además de la macro tienda que abrirá en Madrid, también se ha confirmado que este año tendrá lugar la apertura de otra flagship store en el número 9 de Plaza Cataluña de Barcelona.

A pesar de que la tecnológica china sólo ha confirmado la apertura de grandes espacios en Madrid y Barcelona, éstas podrían ser las primeras de una serie de aperturas por la geografía española durante este año y el siguiente.

En concreto, Huawei ha asegurado que sus dos nuevas tiendas, que competirán con las de Apple, Xiaomi o Samsung, estarán listas a mediados de 2019 y ofrecerán múltiples servicios para mejorar la experiencia de los usuarios.

En el número 48 de la Gran Vía madrileña y en el 9 de la Plaza de Cataluña, situados en las zonas comerciales más emblemáticas de cada ciudad, contarán con dos plantas, el de Madrid con un espacio de 1.100 m2 y 750 m2 el de Barcelona.

En el caso de Madrid, la tienda de Huawei tendrá que competir con la Apple Store, situada a unos pocos metros en plena Puerta del Sol madrileña, la tienda de Xiaomi, al lado de la de Apple, y el espacio que Samsung cuenta dentro de El Corte Inglés de Callao, el más grande de los tres. En Barcelona, Huawei ha elegido un edificio pegado a la Apple Store, por lo que será su principal rival.

Artículo anterior

Torrecárdenas alcanza los dos millones de visitas en su primer trimestre de apertura

Artículo siguiente

La participación internacional en inversión inmobiliaria en España bate récord

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *