Hi Retail, ya en la calle

Hi Retail, ya en la calle

Ya está en la calle el número de enero de la revista Hi Retail, como siempre con sus entrevistas y reportajes.

Esta vez, con dos especiales de alcance:

  1. El éxito de los Parques Comerciales, la visión de los profesionales
  2. El poder del Marketing, planes y estrategias

La revista que apasiona a los profesionales del retail

Además, Tendencias en Marketing digital, Marcas y confianza, Espacios ‘coshopping’ de moda, Generación Z y Millennials compran directamente las marcas, Metaverso: uno, dos, tres…

El Marketing es un clásico entre los contenidos mensuales de la revista, por su evolución constante, por las nuevas estrategías y planes. Aunque no deja de ser curioso que reiteradamente, sin reparo alguno, se siga nuestra estela al hablar de retail, de los profesionales y, ahora también, de los parques; pero está bien, el camino es el correcto.

 

Previous post
Los Arcos: los clientes donan más de 9.500 euros
Next post
Rebajar las rentas
Back
SHARE

Hi Retail, ya en la calle