Portada»Actualidad»En la calle»Fnac: “No sin mi libro”

Fnac: “No sin mi libro”

Iniciativa que desvela las obras con las que grandes autores mantienen un vínculo emocional

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con motivo de Mes del Libro, Fnac pone en marcha una emotiva iniciativa en la que algunos de los autores y autoras del momento muestran su alma a través de aquellos títulos que forman parte de su bagaje más afectivo.

Santiago Posteguillo, Rodrigo Cortés, Jon Sistiaga, Agustina Guerrero, Genie Espinosa o Mercedes Ron son algunos de los autores con los que Fnac ha trazado una pasarela para llegar a su corazón, con el proyecto “No sin mi libro”.

Abril es el Mes del libro en Fnac. Un momento en que libreros, autores y lectores celebran su pasión por la lectura y comparten confidencias literarias en las muchas presentaciones, firmas y actividades literarias programadas a lo largo del mes y que tienen su punto álgido en la jornada del 23 de abril con las actividades del Día del Libro en todo el país.

Este año, y en este momento de confesiones, Fnac ha puesto en marcha la iniciativa “No sin mi libro”, que parte de la reflexión: ¿Qué título ajeno tiene un valor emocional para alguien que escribe sus propias historias? El objetivo: averiguar cuáles son para algunos de los autores y autoras más reconocidos, esos libros que los ha acompañado siempre, y con los que, aparte de desnudar su alma, mantienen una conexión especial.

Artículo anterior

IA: 61% cree que tendrá éxito

Artículo siguiente

Bajar impuestos mientras dure la inflación

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.