Portada»Actualidad»En la calle»Fnac inaugura tienda en Oasiz Madrid

Fnac inaugura tienda en Oasiz Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Fnac acaba de llegar al nuevo centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz, con la apertura de su novena tienda en la Comunidad de Madrid.

La nueva tienda, la número 40 en todo el país, es la primera en contar con un departamento diferenciado de Soluciones Cliente y mediante su estrategia omnicanal, que ofrece las opciones de compra más convenientes (Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o Entrega en 2 horas).

Cuenta con una superficie de 1.500 m2 y ha supuesto crear 35 nuevos empleos

La apertura se enmarca en la intención de formentar y apoyar la cultura en la zona. Por este motivo, contó como padrino con el rapero El Chojin, nacido en Torrejón, para quien desde niño “Fnac es un sitio mágico”.

En la apertura, Fnac ha querido rendir homenaje a los orígenes del hiphop en España, que tienen un claro referente en la localidad de Torrejón de Ardoz. Con este propósito, la marca reunió a importantes autores locales que han trascendido su lugar de nacimiento y que se han convertido en representantes de este estilo musical en España y Latinoamérica.

Artículo anterior

Vialia Vigo: más de 2 millones de visitas

Artículo siguiente

Facebook no invertirá en metaverso hasta 2023

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.