Portada»Actualidad»En la calle»Finestrelles: recogida de juguetes de la Campaña de Cruz Roja

Finestrelles: recogida de juguetes de la Campaña de Cruz Roja

‘Sus derechos, en juego’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Finestrelles Shopping Centre acoge estas Navidades un punto de recogida de juguetes de la campaña solidaria ‘Sus derechos, en juego’ impulsada por Cruz Roja Juventud y con la colaboración de Decathlon.

Así, el centro -propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield- cede y habilita dos puntos de recogida, muy visibles, en forma de grandes burbujas transparentes, entre H&M y Décimas, coordinados por voluntarios de Cruz Roja.

Los juguetes deben ser nuevos, no bélicos y no sexistas y también pueden aportarse libros. Decathlon colabora donando material deportivo (pelotas, bicicletas, raquetas, etc).

La recogida irá destinada a los niños y niñas del municipio de Esplugues de Llobregat con pocos recursos

La campaña se une al tobogán solidario de hielo sintético, inaugurado recientemente, cuya recaudación se donará íntegramente a Pallapupas, y al servicio de envolver regalos a beneficio de la Fundación Finestrelles.

Laia Boba, coordinadora de Cruz Roja Juventud en la provincia de Barcelona, ha agradecido al centro comercial su predisposición en facilitar el espacio como punto de recogida de juguetes y, de este modo, colaborar con el objetivo de la campaña de dar respuesta a los más de 22.000 niños y niñas que se atienden en Cataluña.

Artículo anterior

Aplicaciones móviles para Navidad

Artículo siguiente

Fidelizar a los clientes ganados en el Black Friday

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.