Portada»Actualidad»En la calle»El ‘Rey del Enigma’ llega a Xperience Parque

El ‘Rey del Enigma’ llega a Xperience Parque

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El enigmático personaje ‘Rey Enigma’ llega al centro comercial Xperience ‘Parque Rioja’, gestionado por Nhood.

Llega para participar en un torneo de ajedrez el próximo domingo 21 de noviembre a las 17.30 horas.  Una iniciativa de la escuela de ajedrez Master Chess que tiene como objetivo promover el interés por este deporte entre los más jóvenes y fomentar un ocio divertido, inteligente y saludable.

Para jóvenes endtre 4 y 14 años.

Se realizarán 30 partidas simultáneas en un tiempo estimado de tres horas de duración aproximadamente. Todos aquellos jóvenes de entre 4 y 14 años que quieran participar tendrán que rellenar el formulario con sus datos a través de la web https://parquerioja.es/evento/rey-enigma-xperience-parque-rioja y tienen de plazo hasta el 20 de noviembre. Los 30 jóvenes seleccionados, recibirán un mail de confirmación para poder participar en esta original manera de jugar al ajedrez.

El Rey del Enigma es un ajedrecista camuflado que va por las calles de Madrid con un disfraz que simula a un tablero de ajedrez y que reta a los viandantes a una partida en la que si consiguen ganarles se llevarán un premio de 100 euros. Tiene miles de seguidores en redes sociales y ha aparecido en varios programas de televisión.

Artículo anterior

Westfield La Maquinista: reserva de parking

Artículo siguiente

Danger: la inflación fríe la economía

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.