Portada»Actualidad»En la calle»Diagonal Mar: más de 500 vacunas COVID-19

Diagonal Mar: más de 500 vacunas COVID-19

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Diagonal Mar ha permitido que más de 500 personas se hayan podido vacunar de la primera dosis contra la Covid-19 de manera fácil y cómoda, los sábados del mes de octubre para los mayores de 12 años y sin cita previa. La iniciativa forma parte de la estrategia de vacunación con el objetivo de llegar al mayor número de personas, acercando la vacuna a la población y mejorando la accesibilidad al proceso de inmunización contra el coronavirus.

De esta forma, el centro comercial barcelonés ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias toda la logística necesaria para que se pueda llevar a cabo de una manera segura, preservando la intimidad y el acceso, desde la Avenida Diagonal y desde el aparcamiento del centro, que cuenta con más de 4.800 plazas gratuitas.

Se trata de una iniciativa de la Oficina de desigualdades en la vacunación, formada por el Consorci Sanitari de Barcelona (CSB), la Atenció Primària Barcelona Ciutat de l’Institut Català de la Salut i la Agència de Salut Pública de Barcelona para avanzar en las acciones territoriales dirigidas a aumentar la cobertura vacunal y reducir las desigualdades entre los barrios de la ciudad.

Artículo anterior

IKEA recompra de muebles usados, alternativa sostenible a Black Friday

Artículo siguiente

Los españoles dispuestos a gastar 362€ de media durante el Black Friday / Cyber Monday

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *