Portada»Actualidad»En la calle»Cushman & Wakefield, nuevo gestor de Puerta Europa

Cushman & Wakefield, nuevo gestor de Puerta Europa

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Cushman & Wakefield ha sido seleccionada para llevar la gestión integral del Centro Comercial Puerta Europa, referente comercial del Campo de Gibraltar y de toda la provincia de Cádiz.

Propiedad de la inmobiliaria Dospuntos, controlada por la firma de capital riesgo Värde Partners, el centro se ubica en la ciudad de Algeciras (Cádiz), capital de la comarca del Campo de Gibraltar. Esta población, de 116.209 habitantes, es la ciudad más poblada de la región. Junto con Gibraltar y Ceuta, el área de influencia asciende a los 293.180 habitantes.

A partir de ahora, Cushman & Wakefield se responsabilizará, así, de la estrategia de comercialización y la gerencia de toda el área comercial, que reúne 29.400 m2, repartidos en más de 84 establecimientos de retail y restauración.

El centro destaca por su variedad de establecimientos de moda, complementos y alimentación, incluyendo rótulos como Primark, H&M, Mercadona, Sport Zone y Lefties, entre otros. También cuenta con más de 1.900 plazas de aparcamiento distribuidas en dos plantas de sótano y una planta exterior.

Tras ganar este mandato, Cushman & Wakefield pasa a gestionar un total de 27 Centros y Parques Comerciales en España, entre los que destacan Islazul (TH Real Estate), Intu Asturias (Intu Properties), Airesur (CBRE Global Investors), Moraleja Green (Kennedy Wilson), Parque Corredor (Multipropiedad) y Ferial Plaza (Realia), así como cinco porfolios de hipermercados, ascendiendo a una SBA de 1,7 millones de m2 de retail.

Rafael Mateu, head of Retail Asset Services de Cushman & Wakefield España, ha explicado que “Puerta Europa es un centro líder en su área de influencia y nuestro objetivo es mantener este liderazgo a través de la innovación constante tanto en su mix comercial como en la experiencia de nuestros visitantes, dos pilares fundamentales en la gestión de los centros gestionados por Cushman & Wakefield”.

Artículo anterior

Carrefour digitalizará los soportes publicitarios de 130 centros de la mano de Clear Channel

Artículo siguiente

Carmila pone en marcha Carmiweb

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *