Portada»Actualidad»En la calle»Citees inaugura tienda en AireSur

Citees inaugura tienda en AireSur

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, amplía su oferta comercial con la reciente inauguración de la tienda referencia de camisetas Citees, firma en la que conviven marcas como Pampling y Wituca.

Citees cuenta con una gran colección formada por más de 100 modelos de camisetas serigrafiadas con diseños exclusivos, divertidos y para todos los públicos.

Con esta apertura y las nuevas proyecciones de inauguración, el Centro Comercial AireSur presenta el 100% de sus espacios comercializados, destacando como la principal oferta comercial en el Aljarafe.

Pamplin

Pamplin es la marca de camisetas originales de referencia en España, cuenta con más de 16 años de trayectoria y dispone de un amplio catálogo con diseños divertidos, creativos y muy originales aptos para todos los públicos. La calidad de las camisetas es inmejorable, ya que utilizan una calidad Premium y camisetas 100% algodón, además de utilizar una técnica de impresión textil más duraderas que existen en la serigrafía.

Wituka

Wituka también participa en este espacio de ventas de camisetas, aporta un estilo más casual y urbano y cuya colección de diseños se adapta a prendas ecofriendly, 100% algodón orgánico y por supuesto, cumpliendo con la política de comercio justo en la que se basan.

Además de camisetas, en Citees, también hay otros tipos de productos como sudaderas, calcetines o camisetas para niños.

Centro Comercial AireSur tiene como objetivo mejorar y fortalecer su posicionamiento en el aljarafe sevillano como referente en moda y ocio, para que los visitantes y clientes tengan la máxima calidad de servicio de su oferta comercial.
Contacto

Artículo anterior

ARENAS: ÉXITO DE SU CAMPAÑA “DOG MONTH”

Artículo siguiente

LAFINCA GRAN CAFÉ

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.