0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Carrefour Property cierra un nuevo contrato con el fondo inmobiliario israelí MSDR Investments por el que pasa a encargarse de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de cuatro de sus parques de medianas en España.

La alianza entre ambas compañías se inició en marzo de este año, cuando la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour pasó a responsabilizarse del centro comercial Travesía de Vigo, también propiedad de MSDR.

Es la primera vez que Carrefour Property gestiona centros o parques en los que no figura la enseña Carrefour

Los parques de medianas que va a gestionar Carrefour Property son:

  • La Dehesa, en Alcalá de Henares (Madrid). Colindante a la autopista A-2 y situado dentro de una gran área comercial, alberga operadores como Media Markt, Joma, Popeyes o Marco Aldany.
  • Mercado de Campanar (Valencia). Ubicado a 4 km del centro de Valencia y con más de un millón de habitantes en su área de influencia, incluye enseñas como Decathlon o Viva Gym, además de Yelmo Cines, con dieciséis salas.
  • Connecta Córdoba. Con cerca de 15.000 metros cuadrados de SBA y operadores como DIA, McDonald’s, Sprinter, Vision Lab, Media Markt y la Unión Cine Ciudad, con una decena de salas. Situado a 7 km del centro de la ciudad andaluza.
  • Parque Comercial Puerta del AVE (Ciudad Real). Con 250.000 habitantes en su zona de influencia, y a tan solo 3 km del centro de la ciudad, cuenta con cadenas como Lizarrán, JYSK, Kiwoco, Juguetilandia o Max Colchón.

Los parques, situados en Madrid, Valencia, Córdoba y Ciudad Real, suman más de 46.000 metros cuadrados de SBA con presencia de operadores como Decathlon, McDonald’s o Media Markt, así como cines y zonas de ocio.

Artículo anterior

La OCDE no ve bien a España

Artículo siguiente

VIALIA MÁLAGA: SANTA CLAUS Y LOS REYES MAGOS EN REALIDAD AUMENTADA