Portada»Actualidad»En la calle»Carmila potencia el comercio en sus centros

Carmila potencia el comercio en sus centros

Con una gran campaña nacional

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Carmila lanza en los próximos meses la campaña “Mucho Más” para impulsar y dinamizar los negocios de sus comerciantes, así como potenciar la afluencia hacia sus centros.

Bajo el claim “Mucho Más”, que se irá transformando para adaptarse a cada una de las iniciativas de la campaña, se realizarán desde el próximo 11 de marzo y hasta el 31 de mayo, múltiples acciones que impulsarán la actividad de sus centros comerciales, inundando tanto de animaciones como de promociones y potentes ofertas a todos los clientes que pasen por los mismos.

más de 90 acciones de animación y más de 55 acciones promocionales

Para los próximos meses están previstas más de 90 acciones de animación y más de 55 acciones promocionales donde participarán y colaborarán los comerciantes presentes en los centros de la inmobiliaria.

Entre todas las dinamizaciones que se llevarán a cabo, los centros comerciales de Carmila celebrarán el Día del Padre y de la Madre y ofrecerán atractivas promociones, regalos y actividades especiales para toda la familia, de la mano de operadores destacados y bajo distintos claims como “Mucho Más Conectados” o “Mucho Más Divertido”. Entre todas las acciones, destacan  la realización de markets solidarios, espectáculos, conciertos, carreras populares u olimpiadas familiares.

“Seguimos en la senda de la dinamización y puesta en marcha de acciones potentes para seguir impulsando la afluencia en los centros. Ya lo hicimos el verano pasado con la campaña Muchas Ganas y ahora, continuando con la misma fuerza y energía, lanzamos la campaña Mucho Más , afirma Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

 

Artículo anterior

Parque Principado: concurso para protagonizar el Belén

Artículo siguiente

Marineda City: Día de la Mujer, La búsqueda del lado positivo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.