Portada»Actualidad»En la calle»Carmila, con la restauración

Carmila, con la restauración

Nuevas firmas en más de 20 centros

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Apuesta decidida de Carmila por la restauración en sus centros comerciales de toda España.

Carmila, compañía propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, ha integrado a nuevas firmas de restauración repartidas en más de 20 establecimientos a lo largo de 2021.

Apoyo de Carmila a un sector clave para economía

La inmobiliaria ha firmado acuerdos con marcas de restauración alcanzando más de 2.500 m2 dedicados a la hostelería durante este año, potenciando la oferta comercial de sus centros, así como apoyando a un sector tan importante para la economía española.

De esta manera, Carmila amplía su oferta de restauración con la incorporación de firmas relevantes como Popeye’s, Pomodoro o Ben & Jerry’s. Entre estos nuevos acuerdos, cabe destacar el nuevo establecimiento de la marca de restauración estadounidense Broaster en Jerez Sur, o la inauguración de Taco Bell en un local de 300 m2 en el Centro Comercial AS Cancelas, ubicado en Santiago de Compostela.

Según la directora de Comercialización de Carmila España, Rocío Palmero: “trabajamos cada día para ofrecer el mejor mix comercial a los clientes de nuestros 78 centros y estamos orgullosos de formar parte de la recuperación del sector con acuerdos y aperturas beneficiosas tanto para nuestros centros como para las marcas”.

 

Artículo anterior

Los centros comerciales ante el nuevo paradigma del Retail

Artículo siguiente

ILUSIONA: NUEVO CENTRO DE OCIO EN FERIAL PLAZA

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.