Portada»Actualidad»En la calle»Campaña solidaria en Diagonal Mar

Campaña solidaria en Diagonal Mar

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Campaña solidaria de Diagonal Mar en Navidad con la Fundació Trinijove.

El Centro comercial Diagonal Mar, propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS en nombre de uno de sus fondos inmobiliarios y, gestionado por CBRE, ha llevado a cabo durante el mes de diciembre una campaña solidaria en colaboración con la Fundació Privada Trinijove, una asociación local que fomenta la igualdad de oportunidades entre los colectivos más vulnerables de la sociedad.

Cheque de 2000 € destinados a la compra de material escolar 

Diagonal Mar ha entregado a la Fundació Privada Trinijove un cheque de 2000 € destinados a la compra de material escolar para los niños de las familias que forman parte de la fundación. Este año, además de la dotación económica que el centro comercial realiza habitualmente, ha donado 20 juguetes didácticos a la fundación para que los más pequeños dispongan de nuevos materiales para su desarrollo.

“Para Diagonal Mar es muy importante poder contribuir y aportar recursos a entidades locales que se ocupan de ayudar a los colectivos más vulnerables de la sociedad. Estamos muy orgullosos de las diversas iniciativas sociales y medioambientales que impulsamos desde el centro comercial, claro ejemplo es la estrecha relación y colaboración que tenemos con la Fundació Privada Trinijove” declara Joan Checa, Marketing Manager del Centro Comercial Diagonal Mar.

Artículo anterior

Las rebajas crean más empleo

Artículo siguiente

El Boulevard: nuevas marcas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.