Portada»Actualidad»En la calle»Acuerdo Sonae Sierra – MediaMarkt

Acuerdo Sonae Sierra – MediaMarkt

Para la entrada en España de “lighthouse”

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Sonae Sierra firma con MediaMarkt la entrada en España de su primera tienda “lighthouse”.

El parque comercial Milenium, gestionado por Sonae Sierra y propiedad de Ores Socimi, se convierte en la ubicación elegida por MediaMarkt para abrir este nuevo concepto en España.

El nuevo establecimiento tendrá una superficie total de 8.000 m2 repartidos en dos plantas, y será la tercera tienda con este innovador formato en Europa, tras las aperturas de Milán en 2020 y Rotterdam el pasado mes de octubre.

La tienda ofrecerá espacios exclusivos para que las marcas puedan exponer sus productos y los consumidores puedan disfrutar de una experiencia única e inmersiva en tecnología.

Alberto Bravo, director de Property Management para España y Portugal, explica: “Desde Sonae Sierra tenemos el compromiso de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, anticipando las tendencias de consumo. Estamos muy orgullosos de que MediaMarkt haya confiado en nuestro expertise y en la calidad que aportamos a los activos que gestionamos para introducir su nuevo concepto de tiendas en España que, sin duda, contribuirá a crear valor al sector del retail”.

Artículo anterior

Breogán Park: licencia para comenzar las obras

Artículo siguiente

OPTIMA GLOBAL - MDSR, ASSSET MANAGEMENT

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.