Portada»Actualidad»En la calle»Acuerdo Savills – Castellana Properties

Acuerdo Savills – Castellana Properties

Comercializar la cartera de centros y parques comerciales

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Savills Aguirre Newman refuerza su equipo de retail tras acordar con Castellana Properties la comercialización de toda su cartera de centros y parques comerciales.

La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman ha incorporado a Carmen Abolafia, Miren Urteaga, y Salomé Cruz a su área de Retail Services con el objetivo de reforzar la comercialización de los espacios disponibles en la cartera de centros y parques comerciales de Castellana Properties.

La experiencia y el conocimiento de Carmen, Miren y Salomé, que desde su puesto anterior en otra consultora ya prestaban servicios para Castellana Properties —y que han trabajado anteriormente para compañías propietarias y gestoras de centros comerciales como Klepierre, Grupo Lar, Orion o Compañía de Phalsbourg— acelerará los objetivos marcados para aportar valor a los activos.

Su función será optimizar el mix comercial de acuerdo con las tendencias de consumo actuales, generar ingresos vía speciality leasing en zonas comunes y asegurar los máximos niveles de ocupación.

Patricia Matias, directora nacional de Retail Services en Savills Aguirre Newman, ha comentado que “hemos dado un gran salto en 2021, convencidos de que el sector retail en España tiene un gran recorrido por delante. La incorporación de profesionales tan expertas nos va a permitir seguir desarrollando un asesoramiento altamente especializado para ampliar una oferta cada vez más diversificada y adaptada a las nuevas necesidades del consumidor, utilizando la tecnología y aportando valor vía la inclusión de usos mixtos.”

En 2021, la cartera de centros y parques comerciales de Retail Services de Savills Aguirre Newman ha aumentado hasta 61 activos y alcanzado casi 1.200.000 m2 de superficie comercial en toda España, con un equipo de más de 100 personas especializadas en retail

Artículo anterior

NEINVER: compromiso con la accesibilidad

Artículo siguiente

TresAguas: nuevos rótulos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.