Portada»Actualidad»El salón de peluquería y estética Llongueras abre sus puertas en Meridiano

El salón de peluquería y estética Llongueras abre sus puertas en Meridiano

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Llongueras, firma especializada en peluquería, tratamientos del cabello y estética, ha inaugurado su nuevo espacio en el centro comercial Meridiano, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre, propietaria del centro tinerfeño. El espacio estará ubicado en la planta baja.

El nuevo Llongueras de Meridiano es un espacio polifacético que cuenta con estilistas con una base técnica exclusiva de la firma que busca crear una conexión entre el corte y la persona. El salón de Llongueras del centro comercial Meridiano ofrece una atención al cliente personalizada y programada que aúna velocidad, fiabilidad total y perfección en los resultados.

Klépierre Iberia y Meridiano cuentan con un porfolio comercial que incluye marcas como Primark, Zara, Massimo Dutti, Swarovski, Oysho, Primor, H&M, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Women’secret, Bershka, Guess, Intimissimi, Kiko, Levi’s y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como McDonald’s, KFC, Tony Roma’s y Udon, entre otras.

Artículo anterior

Espacio Mediterráneo acoge una exposición interactiva sensibilizadora con motivo del 8M

Artículo siguiente

Leroy Merlin reforzará sus equipos con la contratación de 5.000 personas en 2021

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *