Portada»Actualidad»El mejor gimnasio de España está en Alcorcón y se llama Fitness Park X-Madrid

El mejor gimnasio de España está en Alcorcón y se llama Fitness Park X-Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Desde que inaugurarán su primer club en España, en el espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, la cadena francesa Fitness Park no ha dejado de sorprender tanto por sus innovadoras instalaciones como por su equipamiento deportivo.

Prueba de ello, es el galardón que la revista Men’s Health ha concedido a Fitness Park con el Premio Cuídate 2020 al mejor gimnasio de España. El jurado ha premiado con las mejores calificaciones el concepto de high value/low Price que ofrece Fitness Park, un modelo de negocio basado en combinar las instalaciones más actuales del mercado del fitness, las mejores marcas de equipamiento deportivo (Technogym, Hammer Strenght, Rogue…) y los servicios boutique como el Fight Park, Cycle Park, Burning Park o el Cross Training, entre otros, todo ello a  un precio muy asequible para el usuario.

Tras la apertura este año del primer club Fitness Park en X-Madrid y en las próximas semanas de su primer club en Barcelona, la cadena continúa con su plan de expansión en las principales ciudades de España y reforzando su presencia en Madrid y Barcelona. La marca apuesta por la inversión en España en un modelo de negocio que ha probado su solvencia y rentabilidad en Francia, donde Fitness Park es el nº1 en cadenas de gimnasios.

Artículo anterior

El centro comercial TresAguas regala a sus clientes planes de ocio presentando un ticket de restauración

Artículo siguiente

Carmila ofrece gratuitamente a sus comerciantes el lanzamiento de su escaparate digital

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *