El grupo Young Retail finaliza 2020 con una triple apertura en Andalucía

El grupo Young Retail finaliza 2020 con una triple apertura en Andalucía

A pesar de las desfavorables condiciones motivadas por la pandemia, la compañía Young Retail acaba de inaugurar en el mes de diciembre tres nuevas aperturas, en concreto en Sevilla, donde ya suman cinco tiendas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PIMKIE Grupo Young RetailYoung Retail apuesta así por su expansión en Andalucía, y más en concreto en la capital sevillana y alrededores, con la entrada de Celio en el Centro Comercial Torre Sevilla, la primera tienda de esta marca para el grupo franquiciado en la ciudad; así como Pimkie y Mango Man ambos en el Centro Comercial Way Dos Hermanas. Además, la firma de moda masculina Skydiver, creada por el propio grupo Young Retail, continúa con un fuerte crecimiento de ventas debido al auge del comercio online y su presencia en varios canales de venta como El Corte Inglés, Fashionalia así como puntos de venta multimarca y concept stores. Cabe destacar, que la marca ha contado con el modelo italiano Simone Susinna como protagonista de su próxima campaña Verano SS21.

El grupo Young Retail está considerado como uno de los grupos franquiciados mayores en España cuyo portfolio de marcas abarcan diferentes segmentos del retail. Con esta estrategia global, la compañía tiene como objetivo continuar con su plan de expansión para 2021 y ya tiene previsto sumar ocho tiendas más a su portfolio en el primer semestre del año, con nuevas tiendas de Mango (moda), Pimkie (moda femenina), Etam (lencería), Gèmo (moda familiar), Miniso (hogar y consumo) y las primeras tiendas en España de la marca de moda infantil Tape À L’Oeil, perteneciente al Grupo Mulliez.

Previous post
IKEA lanza 'Formando Hogar' para fomentar el bienestar emocional en los hogares
Next post
Campaña 'Salva tu zona' para proteger el comercio local
Back
SHARE

El grupo Young Retail finaliza 2020 con una triple apertura en Andalucía