Portada»Actualidad»El experto en retail Benoit Mahé participará en el Carmiday para analizar las oportunidades del comercio tras la Covid-19

El experto en retail Benoit Mahé participará en el Carmiday para analizar las oportunidades del comercio tras la Covid-19

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, celebra el próximo 27 de octubre su cuarta edición. Como colofón final al evento, el experto en retail Benoit Mahé dará una conferencia en la que analizará la situación que está atravesando el comercio tras el nuevo paradigma que ha dejado la Covid-19 en el sector.

Benoit Mahé será el encargado de cerrar la jornada, una de las primeras que se celebran de manera presencial en el sector retail y que reunirá a comerciantes y equipos de la inmobiliaria en un mismo espacio de forma completamente segura.

Bajo el título “Oportunidades para el comercio en la era post Covid”, Mahé analizará las nuevas oportunidades y los retos a los que se enfrenta el sector tras la Covid-19.

Mahé, que ha experimentado el mundo del retail desde diferentes puestos a lo largo de su trayectoria profesional, apunta que “Es un honor que Carmila haya confiado en mí para poner el broche de oro una jornada tan importante como es el Carmiday. Mi objetivo es que los asistentes puedan poner en práctica algunas claves para optimizar el resultado de sus negocios”.

El experto es un apasionado del comercio y por ello este ha sido el ámbito en el que decidió desarrollarse de forma plena profesionalmente. Fue Director Regional de 13 tiendas a los 25 años, además de dirigente de una cadena con 8.000 puntos de venta a los 34 años. Cuenta, también, con varias certificaciones como coach profesional ICF PCC, además de un Máster en PNL (Programación Neuro Lingüística), entre otros reconocimientos.

Artículo anterior

Las lavanderías autoservicio de Miele ‘Modular Bloomest’ ganan terreno en Andalucía donde se han instalado 3 tiendas

Artículo siguiente

Hubside.Store abre su tercera tienda en Madrid en intu Xanadú

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *