Portada»Actualidad»El Experience Center de 7 Palmas estrena la PS5

El Experience Center de 7 Palmas estrena la PS5

0
Compartido
Pinterest Google+

Coincidiendo con el lanzamiento mundial, el centro comercial y de ocio 7 Palmas le da la bienvenida a la PS5 en su Experience Center, el espacio gratuito que reserva el centro comercial para los amantes de los videojuegos. Después de que Sony confirmara todos los detalles sobre la fecha de salida y el precio de los dos modelos de su nueva y futurista consola, la quinta generación de la PlayStation llega a Europa este jueves 19 de noviembre.

Con el fin de celebrar tan esperado lanzamiento y manteniéndose firme en su apuesta por ofrecer servicios innovadores y nuevas atracciones a sus clientes, 7 Palmas invita a los “gamers” a probar la PS5 en el Experience Center . Este jueves 19 de noviembre, de 17.30h. a 20h., el centro comercial tendrá a disposición de los usuarios un total de 11 consolas Playstation 5, junto con una selección de juegos para todos los gustos y edades; desde la zona familiar a la de adultos pasando por la zona juvenil. Contarán también con un photocall en el que los asistentes podrán posar junto a los players y ofrecerán regalos a los 100 primeros en probar la innovadora consola.

El Experience Center , con un año de vida recién cumplido, ya se ha convertido en uno de los puntos de encuentro para los amantes de los videojuegos de la capital grancanaria. Un espacio gratuito que nació para dar respuesta a las inquietudes de los “gamers”, que no contaban con un espacio de estas características a su alcance. Se trata de un centro único en el archipiélago, con más de 60 puestos de juego, incluyendo simuladores y realidad virtual, en los que los jugadores disfrutan de una hora gratuita cada día, además de torneos, encuentros y sorteos.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

C&A amplía una semana el Black Friday para garantizar una experiencia de compra segura

Artículo siguiente

Huawei abre una nueva tienda en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *