Portada»Actualidad»El cine regresa a centro comercial Miramar con el ciclo “Generación Cine”, que recupera los mejores clásicos de las últimas décadas

El cine regresa a centro comercial Miramar con el ciclo “Generación Cine”, que recupera los mejores clásicos de las últimas décadas

0
Compartido
Pinterest Google+

El cine regresa a centro comercial Miramar desde este viernes 26 de junio. Bajo el lema ‘El cine, mejor en el cine’, Cinesur reabre sus puertas al público para que los amantes del séptimo arte puedan volver a disfrutar de las mejores películas y de los nuevos estrenos de la cartelera en pantalla grande.

Además de las nuevas películas que se estrenarán durante este verano, Cinesur ha programado para su vuelta el ciclo “Generación Cine”. Se trata de una programación especial que recupera los mejores clásicos de las últimas décadas Películas emblemáticas de las últimas décadas como E.T., el extraterrestre, Regreso al futuro, Los Cazafantasmas, Parque Jurásico, Matrix, Los Goonies, La princesa prometida o Batman son algunas de las historias que podrán revivirse para celebrar el regreso del cine al centro comercial.

El ciclo “Generación Cine” se prolongará desde el mismo día de la apertura, este viernes 26 de junio, hasta el 10 de julio, ambos inclusive. La programación de los próximos días ya puede consultarse en la cartelera de Cinesur Miramar.

Medidas adoptadas

Respecto al protocolo de seguridad e higiene, Cinesur Miramar se adaptará a la normativa  sanitaria vigente de cara a la reapertura de sus salas. Así, los espacios contarán con paneles explicativos para que los asistentes conozcan las medidas que se han de cumplir en cada zona. También se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en puntos estratégicos y habrá aforos limitados para asegurar la distancia de seguridad.

Asimismo, desde centro comercial Miramar se ha lanzado un sorteo de diez entradas dobles para celebrar la vuelta a los cines. Los interesados en participar pueden hacerlo a través del perfil oficial de Instagram de Miramar (@miramar_cc) hasta el próximo domingo 29 de junio a las 23:59 horas.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Percentil vende 100.000 prendas de segunda mano durante el confinamiento

Artículo siguiente

Llegan las rebajas a El Triangle

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *