El centro comercial TresAguas regala a sus clientes planes de ocio presentando un ticket de restauración

El centro comercial TresAguas regala a sus clientes planes de ocio presentando un ticket de restauración

El centro comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, pone en marcha su campaña “Quien tiene un ticket, tiene un tesoro”. Esta acción, activa durante el mes de noviembre, tiene por objetivo premiar a los clientes que consuman en sus locales de restauración regalándoles experiencias variadas en los diferentes operadores de ocio existentes en el centro: Yelmo Cines, Vertical Park, Bowling TresAguas, Tiempo Pequeño y Speed Slot.

Con esta campaña, TresAguas refuerza la afluencia a la amplia oferta de restauración disponible en el centro, así como a sus espacios de ocio, recientemente ampliados en su oferta con la nueva apertura de la ludoteca Tiempo Pequeño.

Cabe destacar que el centro comercial TresAguas ha puesto en marcha desde hace meses un amplio abanico de medidas para maximizar la seguridad en el centro y ha certificado con AENOR sus protocolos frente al Covid-19. Disponiendo así del sello que avala las buenas prácticas implementadas en sus espacios.

Por otro lado, la Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social (ARS) ha otorgado a TresAguas una calificación de 4 estrellas, según la norma AIS 1/2018, a sus condiciones de accesibilidad reafirmando su prioridad por seguir trabajando para maximizar la usabilidad, confort y seguridad del centro para todos sus clientes y empleados.

Y todo esto, con un nuevo TresAguas como escenario de fondo, cuyas instalaciones han sido completamente modernizadas sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio y comercio del suroeste de Madrid en los últimos 18 años.

Previous post
El centro comercial Almada Forum celebra la Navidad en buena ambiente
Next post
El mejor gimnasio de España está en Alcorcón y se llama Fitness Park X-Madrid
Back
SHARE

El centro comercial TresAguas regala a sus clientes planes de ocio presentando un ticket de restauración