Portada»Actualidad»El centro comercial Torrecárdenas envía un mural con más de 500 fotos a Clint Eastwood

El centro comercial Torrecárdenas envía un mural con más de 500 fotos a Clint Eastwood

2
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, ha enviado a Clint Eastwood un gran mural formado por más de quinientas fotos que se han recopilado de las numerosas felicitaciones que enviaron al actor durante los 5 días que duró el proyecto #90clinteastwoodspain. Durante esta iniciativa se publicaron más de 500 imágenes que ahora han formado el diseño de este poster.

Junto con el mural, que representa una imagen en honor a esta leyenda viva del cine y que se acaba de imprimir y enviar por las asociaciones organizadoras, se han enviado también unas cartas de felicitación de las asociaciones culturales participantes, así como del alcalde de Tabernas en nombre del Amería Western Film Festival.

Los gastos de impresión y envío corren a cargo del centro comercial Torrecárdenas, como muestra de cariño a la comunidad fan del actor en España y como un guiño más, de los muchos que ha tenido, al mundo del cine.

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, se unió a través del proyecto #90ClintEastwoodSpain a diversas asociaciones culturales de España para felicitar por su 90 cumpleaños  al mítico actor de Hollywood Clint Eastwood. Entre esas asociaciones destaca SAD HILL, Tierra de Cine, Almería Cine, el grupo de Facebook Clint Eastwood Club de Fans España, el festival Almería Western Film Festival y el poblado Oasys Minihollywood.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Arranca 'Invest in Franchises' para fomentar la apertura de nuevos negocios comerciales bajo el modelo de franquicia

Artículo siguiente

El mirador de Cuenca certifica su seguridad frente a la Covid-19

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *