Portada»Actualidad»El centro comercial Ruta de la Plata «saca pecho» contra el Cáncer de Mama

El centro comercial Ruta de la Plata «saca pecho» contra el Cáncer de Mama

0
Compartido
Pinterest Google+

Hacerte socio o consultar los servicios que ofrece la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), recibir información sobre el cribado de mama, inscribirte en la Marcha Rosa que se celebrará próximamente, realizar donativos o adquirir material promocional para esta campaña, todo esto es lo que se podrá hacer en el stand que el centro comercial Ruta de la Plata ha instalado hasta el 19 de octubre. En esa fecha se celebra cada año el Día Mundial del Cáncer de Mama. El Ruta de la Plata colabora con la AECC acogiendo la campaña «Saca pecho por ellas», además, con otras acciones de concienciación y sensibilización como tener de rosa la web y las redes sociales, además de instalar un photocall junto al stand para que los voluntarios de la asociación den visibilidad a esta campaña.

Como parte de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, el centro comercial cacereño de referencia, propiedad de ASG Iberia y gestionado por Cushman&Wakfield, se vuelca del 13 al 19 de octubre en una campaña de información sobre uno de los tumores más frecuentes entre la población femenina que, según todos oficiales de la AECC, es diagnosticado en una mujer cada 15 segundos.

Sorteo en redes con #rutaplatarosa

Además, la campaña se completa con otra serie de acciones con las que el centro comercial Ruta de la Plata quiere darle visibilidad a la causa con un sorteo en redes sociales de un Pack solidario de Multiópticas con gafas Mó rosas, gamuza tematizada, cordón y estuche rosa. Para participar, hay que hacerse una foto en el photocall y subirla a las stories de Facebook o Instagram con el hashtag #rutaplatarosa y etiquetar a @aecc_es, @caceresaecc y @ccrutadelaplata.

 

 

 

Artículo anterior

Vallsur se tiñe de rosa por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Artículo siguiente

Mr. Wonderful abre su segunda tienda en Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *