Portada»Actualidad»El centro comercial Puerta Europa acoge una sesión de pilates en directo en su mes de la Salud y el Bienestar

El centro comercial Puerta Europa acoge una sesión de pilates en directo en su mes de la Salud y el Bienestar

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Puerta Europa se ha propuesto promover entre sus clientes hábitos de vida saludables durante el mes de octubre. Por tal motivo, el pasado sábado Algeciras Pilates cambió su sede habitual por la galería comercial del centro comercial del Campo de Gibraltar para celebrar una clase en directo de pilates enmarcada, además, en la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Con una audiencia sorprendida por la iniciativa deportiva, alumnos y monitores de Algeciras Pilates se vistieron con camisetas rosa para poner en práctica este método integral de trabajo físico que pone en movimiento todos los músculos del cuerpo. Para ello, han contado también con la participación de las socias de Bandera Rosa, el colectivo de pacientes y familiares de cáncer de mama de la comarca, que con motivo del Día Mundial cuentan estos días con un stand informativo donde además ofrecen sus artículos solidarios.

Tras la sesión en directo, el centro comercial Puerta Europa ha sorteado un bono mensual en Algeciras Pilates. La cita, además, no será la única propuesta durante el mes de la Salud y del Bienestar. La próxima semana, propondrán una sesión del método de entrenamiento funcional de moda, el Crossfit.

Y para cerrar con una buena alimentación el círculo de los hábitos para una vida sana, el cocinero Alfonso Burgos, asesor gastronómico en Bali y participante en el programa de TVE Cocineros al volante, enseñó la pasada semana a preparar un Chirashi sushi, el plato precursor del poke, en un show cooking en directo con la colaboración de Aki Sushi.

El centro comercial Puerta Europa, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, es el centro comercial de referencia en la comarca del Campo de Gibraltar gracias a su amplia oferta, que cuenta con más de 80 operadores, entre los que se encuentran establecimientos de moda, belleza, restauración y cine, entre otros servicios.

 

Artículo anterior

Días de cine y Superthings en La Vital

Artículo siguiente

Itaroa se suma al Día contra el Cáncer de Mama

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *