Portada»Actualidad»El centro comercial Parque Almenara y el Ayuntamiento de Lorca lanzan la campaña #acortandodistancias

El centro comercial Parque Almenara y el Ayuntamiento de Lorca lanzan la campaña #acortandodistancias

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Parque Almenara (Lorca), gestionado por LyC Consultores, ha lanzado en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca y la empresa de venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo Mediamarkt, la campaña #acortandodistancias.

Esta campaña tiene como objetivo facilitar la comunicación entre los mayores aislados en residencias y sus familiares. Hasta el momento se han entregado 25 tabletas digitales en Residencias de mayores de la ciudad y, próximamente, se entregarán 10 más en el Hospital Universitario Rafael Méndez.

Donación de EPIS al Hospital Universitario Rafael Méndez

Además, Parque Almenara también ha realizado una donación de equipos de protección individuales y material de limpieza al Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca. En concreto, la donación ha consistido en: 60 pantallas protectoras, 40 gafas de protección, 70 batas desechables, 70 buzos de protección, 600 cubrecalzados y 200 litros de lejía.

Para Rosana García, subdirectora de Parque Almenara, “en estos momentos difíciles para todos, creemos que la solidaridad, el respeto y la responsabilidad deben guiarnos. Por ello, estamos muy contentos de haber podido colaborar con el Hospital, el Ayuntamiento y Mediamarkt. Esperamos poder seguir haciéndolo”.

Por otro lado, el centro comercial sigue activo en redes sociales para proponer, a mayores y pequeños, entretenimiento para estos momentos: manualidades, consejos de belleza o recetas de la cocinera y pedagoga, ex concursante de Masterchef, Miriam Ruiz.

Artículo anterior

Humanista, digital, consciente y valiente: así dibujan el retail pospandemia los expertos del sector

Artículo siguiente

Carmila transforma las webs de sus centros en nuevos espacios de encuentro entre vecinos y comerciantes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *