Portada»Actualidad»El centro comercial Arturo Soria Plaza presenta su Tour Gastronómico

El centro comercial Arturo Soria Plaza presenta su Tour Gastronómico

0
Compartido
Pinterest Google+

Arturo Soria Plaza, co-propiedad de Merlin Properties, inicia su temporada de terrazas con un tour gastronómico que permite disfrutar de toda su oferta de restauración. El centro comercial sigue apostando por las terrazas de verano y la restauración de calidad, siendo un referente del ocio madrileño desde hace muchos años. Tras la reforma integral de la zona de las terrazas, y con la reciente incorporación del restaurante de alta cocina La Txulapona, con una terraza completamente ajardinada con más de 600 metros cuadrados en la última planta del edificio, la oferta gastronómica queda completamente renovada.

Dentro de la campaña Gastro Tour Arturo Soria Plaza, los clientes reciben un pasaporte que habrán de completar visitando cada uno de los locales de restauración y terrazas, a lo largo del mes de julio y agosto, premiando con cheques regalo a los primeros 250 que completen el pasaporte.

El recorrido permite disfrutar de la cocina de restaurantes como Lateral, Casa Carmen, Goiko, Gino´s, La Fontaine y la Txulapona. Las terrazas emblemáticas como Ten Beach, Clair de Lune, La Farruca y Yeyé Café permitirán disfrutar de gran variedad en cócteles y copas, en un ambiente caracterizado por su tranquilidad y seguridad. En total, 15 restaurantes que permiten disfrutar de una variedad gastronómica y de ocio, que convierten Arturo Soria Plaza en un lugar agradable para disfrutar en familia o con los amigos.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El mirador de Cuenca certifica su seguridad frente a la Covid-19

Artículo siguiente

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *