Portada»Actualidad»El canadiense Couche-Tard negocia la compra de Carrefour

El canadiense Couche-Tard negocia la compra de Carrefour

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El gigante canadiense Couche-Tard ha puesto sobre la mesa una oferta a Carrefour, según un comunicado. Ambas empresas han confirmado que están negociando una operación aún en fase preliminar, por lo que subrayaron que no hay certidumbre sobre un acuerdo.

La compañía canadiense confirmó que ha iniciado «discusiones exploratorias con vistas a una potencial transacción amistosa. No puede haber certidumbre en este estadio de que estas discusiones exploratorias darán lugar a un acuerdo o transacción», insistió Couche-Tard, que se comprometió a seguir informando de cualquier evolución. Por su parte, Carrefour, en un breve comunicado, señaló que ha sido contactado con intenciones amistosas por Couche-Tard «para un proyecto de unión y que las discusiones son muy preliminares».

Couche-Tard, dueño de marcas como Circle K u On the Run, cuenta con más de 14.200 tiendas en todo el mundo, está presente sobre todo en Canadá y en Estados Unidos, pero también en varios países europeos como en la región escandinava, Irlanda, Polonia, los países bálticos o Rusia. Carrefour supera las 12.300 tiendas en más de treinta, sobre todo en Francia y otros países europeos como España, Italia y Bélgica).

Artículo anterior

Ceetrus nombra a Óscar Llanes director del centro comercial Vialia Estación de Vigo

Artículo siguiente

Miniso arranca 2021 lanzando la marca en Portugal y con nuevas tiendas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *