Hi Retail: “El cambio es para soñar”

Hi Retail: “El cambio es para soñar”

Coincidiendo con el XVIII congreso de centros comerciales que se celebra en Sevilla, llega el especial de la revista Hi Retail, que ya está a punto de salir. Contamos con la portada.

En su interior, un amplio despliegue de opiniones de los verdaderos protagonistas, los profesionales del retail, que una vez más apuestan por Hi Retail para ofrecer sus puntos de vista y los mejores análisis sobre el cambio profundo que vivimos.

Con el retail tenemos la mejor manera para soñar que ha encontrado la humanidad. Es verdad que nos trasladamos a paso de gigante al centro mismo de una gran transformación, tal vez sin precedentes.

Una calle llena de tiendas en cualquier ciudad del mundo no deja nunca de sorprendernos. En ese espacio lleno de color y actividad frenética tenemos la mejor sensación de ser el centro del universo. En efecto, la tienda puede estar en la calle o en la nube.

De hecho, el ambiente de una calle llena de tiendas nos traslada sin barreras a la nube, nos hace flotar a través de un calidoscopio inagotable de luces, aromas y emociones.

Hi Retail

Con motivo de un número muy especial de la revista, hemos querido preguntar a los profesionales por una cuestión de fondo, el cambio que vivimos, su origen y sus consecuencias. Queremos saber en qué momento estamos, que nos falta por culminar y que horizonte de los que se vislumbran se convertirá en realidad.

Además, nos interesa conocer el momentum, cuando ocurrirá. Todos los contenidos, mañana disponibles en el informativo digital diario de Hi Retail.

Previous post
Savills duplica su cartera de retail services en España en un año
Next post
Ruta de la Plata: junio saludable con #cuídateenRuta
Back
SHARE

“El cambio es para soñar”