Portada»Actualidad»El Boulevard pone en valor el trabajo de las mujeres del centro comercial en el 8M

El Boulevard pone en valor el trabajo de las mujeres del centro comercial en el 8M

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Boulevard quiere hacer un reconocimiento especial a las trabajadoras del centro comercial con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Por este motivo, ha instalado en la plaza central, desde hoy, una flor gigante en cuyos pétalos están escritos algunos de los nombres de los cientos de mujeres que trabajan en el centro y un mensaje de agradecimiento en el que se puede leer: “Muchas gracias a todas las mujeres que trabajáis en El Boulevard y, en general, a todas las que sostenéis el mundo por vuestra profesionalidad, talento, implicación y buen hacer”.

De esta manera, el centro comercial quiere contribuir a la visibilización y empoderamiento de las mujeres y a reivindicar una sociedad más igualitaria, en un momento en que se ha puesto de relieve la mayor vulnerabilidad de las mujeres. “En nuestro sector, las mujeres somos mayoría y, aunque se han dado pasos, toda la sociedad nos tenemos que seguir involucrando para avanzar en la igualdad real. Por eso hemos querido visibilizar a las trabajadoras del centro y agradecer la gran labor e implicación de todas”, ha explicado Amaia Castillo, gerente de El Boulevard.

Con esta gran flor, El Boulevard desea poner el acento en todas y cada una de las mujeres que con su trabajo contribuyen a que «El Boulevard siga siendo el referente comercial que es hoy, desde personal de limpieza, seguridad, mantenimiento, personal de comercio esencial y no esencial, de servicios, y también encargadas, gerentes y responsables de departamentos, entre otras».

Artículo anterior

Salera instala aparcamientos para patinetes eléctricos

Artículo siguiente

Ribera del Xúquer presenta el concurso 'El Show de la Ribera'

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *