Portada»Actualidad»El alcalde de Madrid visita el nuevo aparcamiento disuasorio de Islazul

El alcalde de Madrid visita el nuevo aparcamiento disuasorio de Islazul

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ha colaborado estrechamente con el Ayuntamiento de Madrid, así como con la Empresa Municipal de Transporte (EMT), para desarrollar nuevas iniciativas que tienen como objetivo reducir la contaminación en la capital y promover el transporte público. Con estas medidas, el centro comercial continúa dando cobertura e impulso a su ambiciosa estrategia de desarrollo sostenible y de política de responsabilidad social corporativa.

Islazul se une al proyecto “Madrid 360” poniendo a disposición cerca de 200 plazas de aparcamiento para la utilización en exclusiva de aquellos usuarios que elijan estacionar su vehículo en el centro comercial y acudir en transporte público a su lugar de destino cotidiano, mediante un servicio de bus-lanzadera que cada 15 minutos, hará el recorrido entre el Centro Comercial y Plaza Elíptica.

Dentro de las diferentes zonas de estacionamiento de Islazul, en los denominados “Parking Mono” y “Parking Papagayo” se ha dispuesto una señalética especial para este proyecto, para facilitar y agilizar el acceso y tránsito de los vehículos.

Este proyecto nace fruto del compromiso de la Propiedad y del Equipo de Gerencia para posicionar al centro comercial Islazul como un referente no solo a nivel comercial, sino en valores tan importantes como la sostenibilidad o la eficiencia energética. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, fue recibido en el parking de Islazul por Marta Cladera de Codina, Managing Director para Iberia de Nuveen Real Estate.

También estuvieron presentes en esta visita a la instalación puesta a disposición de los madrileños como parking disuasorio, María Valverde, Senior Portfolio Manager de Nuveen Real Estate; Adrien Bagge, Portfolio Manager de Cushman & Wakefield y Javier Martínez, director de Islazul. Después se procedió a realizar el recorrido Islazul-Plaza Elíptica en uno de los nuevos autobuses eléctricos de la nueva línea lanzadera habilitada.

Marta Cladera de Codina, Managing Director para Iberia de Nuveen, señaló: “Para nosotros ha supuesto una oportunidad magnífica el poder colaborar con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, así como con la EMT, en este proyecto de movilidad urbana, que pretende reducir la contaminación de nuestra ciudad y potenciar el transporte público. Agradecemos al Excmo. Sr. Alcalde, José Luis Martínez-Almeida, su visita a Islazul y esperamos seguir aportando nuestro granito de arena para conformar un Madrid moderno, eficiente, confortable, seguro y respetuoso con el medio ambiente”.

Artículo anterior

Los cines Van Dyck Tormes celebran el estreno de la película '¿Con quién viajas?'

Artículo siguiente

CoComelon visita La Vaguada para celebrar la ‘Vuelta al Cole’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *