Portada»Actualidad»Eggo Kitchen & House inaugura en Vía Sabadell

Eggo Kitchen & House inaugura en Vía Sabadell

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El parque comercial Vía Sabadell, gestionado por MVGM, incorpora a la firma Eggo Khitchen & House a su oferta comercial.

Se trata de una  empresa internacional de origen belga, que ha elegido esta ubicación para su primera apertura en Catalunya, llegando a un total de 10 en toda España. Dispondrán de más de 300m2 con una atención totalmente personalizada, diferente y participativa, en la que el cliente, siempre asesorado por un especialista de Eggo, planifica su cocina, baño o living, combinando un showroom físico con soluciones  digitales que permitirán visualizar la configuración definitiva de los espacios.

Incorpora además, como el resto de operadores del parque comercial todas las medidas higiénico-sanitarias  que garantizan la seguridad de empleados y clientes, siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Según afirman sus responsables: «Una excelente noticia para Via Sabadell que con esta nueva apertura se consolida como una apuesta firme para operadores de referencia y continua reforzando su mix comercial, posicionándose como un referente en el sector hogar complementado por su amplia oferta de restauración y sus más de 1800 plazas de parking gratuito fácilmente accesible gracias a su inmejorable ubicación, accesibilidad y conexión con las principales vías y poblaciones de la provincia».

Artículo anterior

La restauración de El Tormes sigue ofreciendo servicio en las nuevas terrazas exteriores

Artículo siguiente

El avatar de la actriz Milena Smit protagoniza la nueva campaña de Desigual x María Escoté

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *